Thursday, March 22, 2007

Por FIN llego la contestacion, y?

Pues, como la Senora T me dio estos codigos para usar los acentos, me imagino que debo aprender como ponerlos.

Gracias tambien a Zhenya por animarme en practicar. Que bueno tener personas amables que nos animan cuando lo necesitamos lo mas.

Hoy tuve la segunda entrevista. Sabes, no me hicieron ni una pregunta en espanol! Dos paginas de preguntas, tres personas y un colegio nuevo. Un "magnet" school para los "media arts". Al pensar en esto, me imagino que van a tratar de usar mucho mas la tecnologia. No puedo decir mucho acerca de esta entrevista. Conteste suficientemente, pero al fin siempre pienso en ALGO que debia haber dicho. Por ejemplo "Porque no dije nada acerca de escribir el curriculo para conformar con los estandares del estado?" "Porque no dije nada de las ideas que uso en la clase, los proyectos o la realia?"

Pero al fin se que ya esta para Dios decidir que va a pasar. La realidad, la pregunta verdadero es si ellos quieren trabajar con la con quien tiene la entrevista. Una persona puede tener todas las respuestas mas perfectas y un CV que brilla como el sol, pero si las personas al otro lado de la mesa no le gusta como es esta persona, no hay ninguna oportunidad. Depende en como dices lo que dices, tus maneras, si puedes inspirar la credibilidad. Creo yo que todo esto es asunto de suerte.

Por ejemplo, yo se que los viejos casi siempre me daran el trabajo, si me estan dando la entrevista. Pues, casi siempre. Pero las mujeres, no. No se porque, y probablemente no quiero saber.

Pues, basta pensar en esto es un gasto de tiempo.

Ademas, hoy en noche empece pensar en como vamos a tener otro nino. Empezar un trabajo nuevo no voy a poder tener hijo...no se. J dice que no hay como podemos vivir en su suelda. No se. Al pensar en como vamos a tener un nino, es como soy cuando viajo... no pienso en como, solo que lo quiero mas que todo y ...

pues hasta pronto mis amigos. Les avisare la resulta de la entrevista que tuve hoy. Gracias por haberme animado seguir espanol. Les agradezco!

No comments: